viernes, 26 de agosto de 2011

Steampunk Lolita




El steampunk es una moda retro-futurista ambientada en una época o mundo donde predomina la tecnología del siglo XIX especialmente la energía a vapor y la tecnología mecánica, pero mucho más desarrollada que en nuestro pasado o realidad a partir de este tipo de tecnologías, que al mezclarlo con el estilo lolita salen como una especie de muñecas de porcelana que suelen llevar colores marrones o dorados y complementos como relojes, ruedas dentadas, bombines...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cyber Lolita

 El cyber lolita es una fusión del estilo lolita con el cyber, por lo que este entra también en las subcategorías del cyber pero yo lo pongo aqui mismo t.t. Esto sería una versión futurista del lolita por lo que los vestidos siguen en la misma línea pero con material como puede ser el latex y colores llamativos y las faldas son más cortas. Se llevan cyberlox, dreadlocks o foamfalls que son tipos de rastas en forma de dos coletas, que ya pondre. Quedaría algo así:



Alice Lolita



  En el alice lolita todos los vestidos se inspiran en ``Alicia en el País de
las Maravillas´´. No son solo de Alicia, puede ser de cualquier cosa que recuerde a esto.

martes, 16 de agosto de 2011

Deco Lolita


 El decorori/ deco lolita se compone de vestimenta sweet lolita combinada con múltiples accesorios como pelucas, collares, broches, muñecos, pulseras, etcétera y usan dibujos en sus vestidos como en el sweet: carruseles, pasteles ,cuentos, sirenas o juguetes, dando como resultado una estilo Neo-Rococó Pop xD mucho más exagerado que el sweet lolita en general.

Psychobilly Lolita


 En el psychobilly lolita se le aplica al lolita detalles típicos de las pin-up de los años cincuenta. Vestidos lolita con bordados de notas musicales, corazones con dagas, zombies, huesos, golondrinas al antiguo estilo de los tatuajes marineros, etc.Se pueden usar zapatos de plataforma. *-*

Kodona




 El kodona es un estilo más infantil, se trata de vestir ropa infantil de niño de la época victoriana pero el hecho de que sea ropa de chico no significa que sea solo un estilo masculino, hay muchas chicas kodona. Llevan chalecos oscuros, camisas blancas terminadas en picos largos, pantalones piratas, zapatos de plataforma, sombreros pequeños que se colocan a un lado de la cabeza, etc. El pelo de los kodona se caracteriza por ser largo y liso y tener un mechon de pelo a cada lado, la raya del pelo puede hacerse en medio o a un lado.

Ero Lolita


El erorori/ ero lolita se diferencia del resto porque es un poco mas revelador. Se usan guantes o corsets. Pero revelador no es expositor, ya que las faldas son solo un poco más cortas (unas cuatro pulgadas arriba de la rodilla) y las camisas tienen un corte más bajo. El ero lolita es el único estilo lolita en el que se ven bien las medias de red.

Punk Lolita


 El punkurori/ punk lolita convina la ropa lolita con los accesorios típicos del punk: Cadenas, corbatas, alfileres...


Pirate Lolita


 Esta subcategoría del lolita se centra en los piratas. Se llevan cosas como sombreros de tres puntas, bolsos con forma de cofres del tesoro, espadas...



Sailor Lolita




El sailor lolita toma como referencia los uniformes marinos. Suelen llevar líneas en los bordes de las faldas o tambien pueden llevar cuellos de marinero, gorros estilo naval o lazos.

Kuro Lolita

 En el kurorori/ kuro (negro) lolita se viste completamente de negro, con complementos negros tambien claro. ^-^

Shiro Lolita


 Las shirorori/ shiro (blanco) lolita van completamente de blanco, tanto ropa como accesorios y por lo demás la ropa es igual, falda pomposa por debajo de las rodillas etc...^-^

lunes, 15 de agosto de 2011

Qi-Lolita

El qi lolita se inspira en los vestidos tradicionales chinos. Llevan cuellos altos y cierres falsos a un lado identifican usualmente estos vestidos. Estos vestidos son modificados para tener la falda pomposa y se usan accesorios típicos chinos.

Wa-Lolita



 El wa-lolita se inspira en la ropa tradicional japonesa, pero con las bases del lolita. Se representa cualquier kimono hasta uno de los menos formales, el yukata. Se lleva una falda de vuelo y se le añade un obi que puede llevar encaje.